Bombas de laboratorio con motor universal
JP-140

La conexión de la manguera ya está incluida en la entrega:

Para la estación de bombeo de PVDF con Ø 32 mm: Conector de manguera ¾".

BOMBAS PARA LABORATORIO CON MOTOR
JP-140 PVDF

Estación de bombeo de laboratorio de PVDF con eje de transmisión de Hastelloy y un diámetro de tubo de inmersión de Ø 32 mm

• La bomba para laboratorio está hecha de un fluoruro de polivinilideno (PVDF) altamente resistente y un eje de transmisión de Hastelloy C-2.4610. Los materiales tienen una excelente resistencia química y térmica.

• A diferencia de muchos otros modelos disponibles en el mercado, el motor con disyuntores tiene una potencia de salida de 450 vatios y por lo tanto está diseñado para densidades de hasta 1,3 y viscosidades de hasta 400 mPas.

• El diámetro del tubo de inmersión de 32 mm se eligió de tal manera que todos los pequeños contenedores comunes puedan ser vaciados y además de ser muy estable. Las longitudes de los tubos de inmersión están disponibles en profundidades de inmersión de 500 y 700 mm (para bidones), 1000 mm (bidón de 200 litros) y 1200 mm (IBC con 1000 litros). Se pueden producir longitudes especiales en un plazo de 1 a 3 días.

• La bomba para laboratorio, como todas las bombas para bidones de este fabricante, ha sido diseñada para ser muy fácil de mantener y poder combinarse con todos los demás motores del fabricante. También es posible el funcionamiento con aire comprimido o con motores especiales (24 voltios o motores disponibles en 12 voltios o como motor de batería en 18 voltios).

• Con esta bomba, se pueden transferir de forma segura medios especialmente agresivos como el blanqueador de cloro, el ácido crómico, el ácido fluorhídrico, el hipoclorito de sodio, el ácido nítrico y otros productos químicos. Para el ácido sulfúrico de alta concentración (densidad superior a 1,8) habría que utilizar un motor más potente con 825 vatios. La bomba suministra un máximo de 49 l/ min. y acumula una presión de suministro de hasta 1 bar.

Scroll al inicio