CALIDAD PROBADA

Estamos certificados de acuerdo con la norma DIN EN ISO 9001:2015 y ATEX 2014/34/EU.

Los días 24 y 25 de mayo de 2018 nuestra empresa fue confirmada por el TÜV Rheinland en una auditoría de vigilancia anual de que el sistema de gestión de calidad de JESSBERGER cumple los requisitos de la norma ISO 9001:2015. Además, la auditoría también proporcionó pruebas de que los requisitos de la nueva Directiva ATEX 2014/34/UE, que sólo ha estado en vigor desde el 20.04.2016, se cumplen plenamente.

De este modo, hemos recibido una vez más la confirmación oficial de que nuestra empresa cumple con los altos requisitos para la fabricación y venta de bombas – también en diseño a prueba de explosiones. Debido a las auditorías de revisión anual, los procedimientos y procesos internos de nuestra empresa, los productos y servicios se controlan y mejoran continuamente. Siempre con el objetivo de entregar bombas de alta calidad y seguridad a nuestros clientes finales y revendedores con una óptima relación precio/rendimiento.

La calidad de nuestros productos, así como la satisfacción de nuestros clientes es la principal prioridad de JESSBERGER. Por esta razón hemos tenido nuestro sistema de gestión de calidad certificado de acuerdo con DIN EN ISO 9001 durante muchos años.

El 14 de mayo de 2003, el organismo de certificación TÜV-Cert-Certification Body de TÜV Anlagentechnik GmbH (Grupo TÜV Rheinland Berlin Brandenburg) nos certificó de conformidad con los procedimientos de TÜV CERT que nuestra empresa ha introducido y aplica un sistema de gestión de calidad para el ámbito de la fabricación y venta de bombas para bidones y barriles, motores, caudalímetros y accesorios técnicos. Al mismo tiempo, el organismo de certificación TÜV CERT para sistemas de control de calidad según la Directiva ATEX 2014/34/UE para la protección contra explosiones de TÜV Rheinland Service GmbH, organismo notificado de la Comunidad Europea, número de identificación 0035, nos certificó según los procedimientos de TÜV CERT que nuestra empresa ha introducido y aplica un sistema de gestión de calidad para el ámbito de la fabricación, la inspección final y la prueba de bombas y motores.

Una auditoria, informe nº 030407, aportó la evidencia de que se cumplen los requisitos de la Directiva ATEX 2014/34/EU para la protección contra explosiones, Anexo IV. De esta manera se nos confirmó oficialmente que nuestra empresa cumple con los altos requisitos para la fabricación y venta de bombas – también en diseño a prueba de explosiones. Debido a las auditorías de revisión anual, los procedimientos y procesos internos de nuestra empresa, los productos y servicios se supervisan continuamente y siempre con el objetivo de suministrar bombas de alta calidad y seguridad con una relación óptima entre precio y rendimiento a nuestros clientes finales y distribuidores.

Certificados para nuestros nuevos Ex-motores
Los motores de 400, 600 y 800 vatios están homologados según las normas más recientes (Directiva ATEX 2014/34/UE así como IECEx) y, en combinación con una estación de bombeo de acero inoxidable, ofrecen el máximo nivel de seguridad al bombear medios inflamables o al utilizarlos en entornos potencialmente explosivos.

Estos nuevos motores a prueba de explosiones serán un nuevo hito en la historia de JESSBERGER y asegurarán el crecimiento previsto de la empresa en los próximos años.

Quiero agradecer a nuestra dirección técnica, a los diseñadores y técnicos por su compromiso y estoy muy satisfecho con estos motores, que nos abrirán numerosos nuevos mercados de venta.

Tobias Jessberger

Scroll al inicio