Nuestra filosofía empresarial
Se basa en una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes, proveedores y socios de ventas, un programa de bombas bien desarrollado con una calidad de primera clase y un precio atractivo, así como empleados experimentados y motivados que han trabajado para nosotros durante muchos años y, en gran medida, tienen décadas de experiencia en el sector de las bombas.
Por lo tanto, los siguientes principios han adquirido una importancia decisiva para las acciones y la competitividad de JESSBERGER GmbH:
Enfoque en el cliente y los empleados
Cuando hablamos de nuestra filosofía corporativa, en realidad tenemos que hablar de nuestros clientes y empleados. Sus expectativas y satisfacción a largo plazo son fundamentales en todo lo que hacemos.
Queremos tener clientes satisfechos en primer lugar y, a pesar de nuestro crecimiento, seguir atendiendo individualmente a cada quien, independientemente de si necesitan una pieza de repuesto o una bomba de mano o tienen una necesidad de bomba más grande y regular.
La formación continua y el perfeccionamiento de nuestros empleados administrativos e industriales en el montaje y la producción asegura que puedan desarrollarse y crecer libremente. Las reuniones regulares de los jefes de departamento y las discusiones entre los propietarios de la empresa y los empleados individuales les ayudan a identificarse con su trabajo diario y los objetivos de nuestra empresa.
Como empresa familiar, damos gran valor a la equidad, la asociación, la longevidad y la fiabilidad en el trato con nuestros clientes, proveedores, empleados y socios de ventas.
La calidad de nuestras bombas no sólo en papel
Desde el comienzo de nuestras actividades en 2003, nuestra empresa ha sido certificada según el sistema de gestión de calidad ISO 9001. La calidad esperada por nuestros clientes se ha convertido en el punto de referencia en todas las áreas de la empresa. Para nosotros la calidad significa conocer los requisitos definidos de nuestros clientes, implementar estos requisitos de manera óptima en nuestros métodos y procesos internos, así como cumplir respecto al éxito de nuestra empresa y el medio ambiente.
Las bombas para bidones, las bombas de tornillo excéntrico y las bombas manuales producidas de esta manera pueden por lo tanto ser entregadas a nuestros clientes finales o socios de ventas con la calidad y fiabilidad habituales. Al trasladar la responsabilidad de la calidad de nuestros productos a las respectivas áreas de responsabilidad, queremos asegurarnos de que los errores sean evitados donde puedan ocurrir antes que suceda. Con estas medidas, la dirección de la empresa y nuestros ejecutivos promueven la calidad y la
conciencia ambiental a todos los niveles y motivan a sus colegas para que asuman su responsabilidad personal y actúen con conciencia ambiental. Los controles continuos, la aplicación de auditorías internas y los procesos de mejora resultantes garantizan la mayor flexibilidad posible en todos los ámbitos de la empresa, así como la alta calidad constante de nuestros productos. Además, informamos a nuestros empleados sobre todos los cambios e innovaciones internas y legales.
Además de los requisitos de la DIN EN ISO 9001:2008 y ATEX 2014/34/EU, observamos las leyes y regulaciones aplicables. Dentro del ámbito de nuestras posibilidades, nos esforzamos por actuar de manera económicamente sensata y al mismo tiempo amigable con el medio ambiente. En la producción de nuestras bombas, así como en los nuevos desarrollos en el sector de las bombas para bidones, nos guiamos por el último estado de la técnica y los últimos hallazgos de nuestro departamento de desarrollo e investigación.
Un entorno en el que vale la pena vivir para nuestros hijos
Aunque nuestra empresa no tiene la certificación ISO 14001, la protección del medio ambiente es una parte integral de nuestras actividades. Para asegurar que nuestro espacio vital siga siendo igual de atractivo para las generaciones futuras, nuestros empleados y nosotros nos esforzamos por proteger el medio ambiente en la medida de lo posible y por utilizar los recursos naturales con cuidado. Estamos convencidos de que las acciones amigables con el medio ambiente son tan importantes como el crecimiento económico y el éxito de nuestra empresa.
El respeto por los demás y por el medio ambiente, así como una absoluta conciencia de calidad, caracterizan por tanto nuestras actividades.