Décadas de experiencia en el campo de las
Bombas de bidones
La empresa familiar JESSBERGER de Ottobrunn, cerca de Múnich, fabrica bombas eléctricas y de aire comprimido para bidones y contenedores, bombas de tornillo excéntrico verticales y horizontales, bombas dosificadoras de materia gruesa, bombas manuales, así como una amplia gama de accesorios para bombas, como caudalímetros, boquillas, etc.
Las bombas neumáticas de membrana, las bombas centrífugas horizontales (también disponibles como bombas centrífugas magnéticas sin junta) y las bombas centrífugas verticales sumergibles completan la gama de productos, además de otras bombas industriales.
Gracias a la larga experiencia de sus empleados y del propietario de la empresa, ésta puede contar con décadas de experiencia en el campo de las bombas. Aunque JESSBERGER sólo existe como nombre de empresa en el sector de las bombas para bidones desde principios de 2003, el proveedor se ha convertido en una alternativa real en muy poco tiempo
El objetivo era, sobre todo, establecer nuevos estándares de precio con la más alta calidad al mismo tiempo, lo que tuvo un éxito impresionante.
Desde marzo de 2008, el fabricante de bombas tiene su nueva sede en Ottobrunn. Más de 500 m2 de producción/almacén y 400 m2 de oficinas asegurarán el crecimiento y el cumplimiento de los deseos especiales de los clientes a largo plazo. En febrero de 2018, la superficie disponible se duplicó con creces gracias a la adquisición del edificio vecino. El diseño y la producción de las bombas de tornillo excéntricos se realizan en un segundo emplazamiento en Alta Baviera.
La buena reputación de nuestra empresa
en el sector de las bombas para bidones se debe al asesoramiento personal y profesional de nuestros empleados, a la mayor flexibilidad posible en todas las áreas de la empresa y al contacto directo con los clientes en el mercado alemán.
Los propietarios de la empresa se han fijado el objetivo de mantener una estrecha relación personal con sus clientes – no sólo participando en numerosas exposiciones comerciales – y, gracias a la clara estructura de la empresa, de demostrar flexibilidad, especialmente en lo que se refiere a los plazos de entrega o a las peticiones especiales.
Distribuidores cualificados en Alemania, Europa y en todo el mundo complementan este concepto y garantizan un servicio al cliente casi óptimo.
Tanto la dirección de la empresa como la dirección de la planta conceden gran importancia a un estricto control de calidad. Todo el proceso de producción y montaje se realiza según el sistema de gestión de calidad DIN EN ISO 9001:2015, así como para las estaciones de bombeo de acero inoxidable, los motores eléctricos Ex JP-400, 440, 460, 480, los motores neumáticos JP-AIR 1, JPAIR 2 y JP-AIR 3 y algunas bombas de tornillo excéntrico según las directrices ATEX 2014/34/EU (protección contra explosiones).
Las auditorías anuales de inspección externa e interna garantizan el cumplimiento de estas normas y de los altos estándares de calidad. Está marcada conciencia de calidad, así como décadas de experiencia en el campo de las bombas de bidones, le garantizan bombas de alta calidad a un precio muy atractivo.
Convénzase de las ventajas de JESSBERGER y de la calidad hecho en Alemania.