Bombas neumáticas de diafragma serie JP-800
se caracterizan por su alta fiabilidad operativa y su versatilidad. Las bombas de diafragma neumáticas pueden utilizarse para casi todos los medios de baja a alta viscosidad.
Una amplia gama de materiales diferentes garantiza la mejor resistencia química posible con el medio a bombear, así como una resistencia térmica óptima con respecto a la temperatura del medio o del entorno.
Debido a su principio de diseño, las bombas de diafragma neumáticas son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones difíciles, especialmente en atmósferas húmedas o potencialmente explosivas.
Bombas neumáticas de diafragma JP-800.5 - JP-800.85
El caudal y la altura de bombeo se pueden ajustar de forma variable mediante la presión del aire. Homologaciones ATEX para todas las versiones: Disponemos de bombas de plástico conductoras.
Bombas de tornillo excéntrico JP-700 PB / JP-700 PS
Además de las bombas de diafragma estándar, JESSBERGER también ofrece versiones especiales para la industria alimentaria. ra todas las versiones: Disponemos de bombas de plástico conductoras.
Protección contra marcha en seco
El amortiguador de pulsaciones activo es la forma más eficaz de reducir las fluctuaciones de presión en el lado de descarga de la bomba.
Piezas de repuesto para bombas de tornillo excéntrico
El conjunto de regulación del aire comprimido regula y filtra el aire comprimido, atrapa el polvo, la suciedad o el óxido.