Set de bombas para bidones para productos de aceite mineral

de JESSBERGER son los ayudantes perfectos para el llenado rápido, seguro y el trasiego al vaciar bidones y contenedores

Las bombas para bidones con unidades de bombeo de aluminio son adecuadas para líquidos neutros y difícilmente inflamables. Con estas bombas se utilizan en particular para los productos de aceite mineral hasta una viscosidad máxima de 1000 mPas.

• La bomba para bidones, la manguera y la boquilla han sido perfectamente adaptadas en base a nuestras décadas de experiencia y por lo tanto garantizan una utilización inmediata y una larga vida útil de nuestras bombas de barril.

• Cada uno de nuestros sets de bombas para bidones consiste en un motor de bomba para bidones eléctrico o neumático, una unidad de bombeo adecuada para la aplicación, dos metros de manguera dispensadora resistente a los medios y una boquilla para facilitar el llenado y la trasiego.

• Por supuesto, fuera de la zona Ex se puede combinar cualquier estación de bombeo con cualquier motor y los accesorios correspondientes y, por tanto, montar su propio set de bomba para bidones individual de JESSBERGER. Estaremos encantados de ayudarle con la selección.

Set de bomba para bidones con motor eléctrico para productos de aceite mineral como aceites, diésel y anticongelante

JP-280 Aluminio Motor universal 230/115 V, 50/60 Hz, 825 W, a prueba de salpicaduras según la clase de protección IP 24, interruptor de encendido/apagado, cable de 5 m con enchufe a prueba de golpes, doble aislamiento, clase de protección II, con disyuntor.

Estación de bombeo: aluminio, ø exterior 41 mm, eje de acero inoxidable, Rosca de conexión G 1¼", Conexión de manguera 1" (DN 25)

2 m de manguera de aceite mineral 1" (DN 25)
2 abrazaderas de manguera de acero inoxidable
1 boquilla de aluminio 1" (DN 25)

DN: Diámetro nomina

Scroll al inicio