Estaciones de bombeo para laboratorio

Unidad de bombeo de polipropileno con eje de transmisión de acero inoxidable para medios neutros o ligeramente agresivos o con eje de transmisión de Hastelloy para medios ácidos y alcalinos agresivos. Alternativamente, la unidad de bombeo es de acero inoxidable.

Diámetro del tubo de inmersión en el de polipropileno opcionalmente 25, 28 o 32 mm; para el acero inoxidable 28 o 32 mm.

Longitudes estándar de los tubos de inmersión: 500, 700, 1000 y 1200 mm, dependiendo del diámetro de la unidad de bombeo (longitudes especiales disponibles).

Ventajas de las bombas para laboratorio

Bombas para laboratorio eléctricas o neumáticas con tubo de inmersión de polipropileno (Ø 25, 28, 32 mm), acero inoxidable 1.4571 (Ø 28, 32 mm) o PVDF (Ø 32 mm)

La solución económica y segura para llenar y transferir pequeñas cantidades de medios ácidos y alcalinos se llama bombas para laboratorio JESSBERGER.

Con un peso de sólo 3 a 4 kg y un funcionamiento bastante sencillo, las bombas para laboratorio pueden utilizarse en cualquier lugar donde el bombeo de pequeñas cantidades de líquidos forma parte de la actividad diaria.

Las bombas han demostrado su eficacia en farmacias, laboratorios y el comercio de productos químicos como solución económica y segura para el llenado y trasiego de ácidos y soluciones alcalinas.

Las ventajas especiales

Diseñado para el llenado seguro y fácil de pequeños volúmenes desde bidones y barriles de cuello estrecho.
Se puede utilizar para casi todos los medios de cuerpo fino, neutros y agresivos, pero no para los líquidos inflamables (ATEX está en preparación para la estación de bombeo de acero inoxidable)
Manejabilidad y buena transportabilidad debido al bajo peso total.
Las bombas son accionadas por motores eléctricos universales o motores neumáticos.
Mango diseñado ergonómicamente para operar con una sola mano el potente motor eléctrico.
Estaciones de bombeo sin sellos de polipropileno (PP) y acero inoxidable 1.4571 (SS) con eje resistente a los medios ácidos y alcalinos de acero inoxidable, Hastelloy o PVDF.
Vaciado óptimo del tanque debido a la disponibilidad de diferentes longitudes y diámetros de tubos de inmersión.
La conexión de la manguera ya está incluida en el suministro; para la estación de bombeo de PP con ø 25 mm: conector de manguera ½", para Ø 28 y 32 mm: conector de manguera ¾"; para la estación de bombeo de SS con Ø 28 mm: conector de manguera ¾", para Ø 32 mm: conector de manguera 1"; para la estación de bombeo de PVDF con Ø 32 mm: conector de manguera ¾".
Una amplia gama de accesorios como adaptadores para barriles y roscas, mangueras resistentes a los medios, boquillas, montaje en la pared o caudalímetros están disponibles a pedido.
Rápida separación del accionamiento de la estación de bombeo por unas pocas revoluciones.
Fácil desmontaje y rápida limpieza de la estación de bombeo.
Principio modular consistente.

Scroll al inicio