Comunicados de prensa

Restentleerung

Nuestra principal competencia es el desarrollo de bombas para el suministro de diversos líquidos desde bidones, barriles y contenedores.

Llenado seguro de pequeños volúmenes. Las bombas eléctricas de laboratorio han demostrado su eficacia en una gran variedad de industrias y aplicaciones en las que, por ejemplo, se extraen ácidos y álcalis o productos de limpieza en pequeños lotes de botes o bidones.

Bombas para el concentrado de espuma y otros medios. El principio de las bombas de doble diafragma accionadas por aire se conoce desde hace décadas. Jessberger ofrece las mejores soluciones posibles en cuanto a tecnología, equipamiento, tiempo de funcionamiento y posibilidades de aplicación de las bombas de doble diafragma.

Presentación sistemática de la gama de bombas compuesta por bombas manuales, bombas de laboratorio, bombas para bidones y bombas de tornillo excéntrico en nuestro catálogo principal. Las bombas se suministran listas para funcionar para bidones de 200 litros o un IBC.

Gran caudal. Las bombas de diafragma accionadas por aire se utilizan en una amplia gama de aplicaciones en las industrias química y farmacéutica, así como en la ingeniería mecánica y de instalaciones, el tratamiento de aguas residuales y en una versión especial muy pulida para la industria alimentaria.

La limpieza es un tema importante en todas las empresas. De los limpiadores agresivos la tendencia es cada vez más hacia los líquidos neutros. Ambos limpiadores pueden ser bombeados y transferidos con bombas de bidones.

Bombas de bidones eléctricas para limpiadores agresivos. Una bomba eléctrica para bidones y contenedores consta de un motor de accionamiento y la unidad de bombeo adecuada para la aplicación.

Llenado fácil. El fabricante de bombas para barriles Jessberger ofrece un sistema de llenado fabricado en acero inoxidable que permite una dosificación cómoda y sencilla desde barriles o recipientes a otros más pequeños.

Bombas de bidones para aceites y lubricantes refrigerantes. diversos medios neutros, agresivos, delgados, viscosos o fácilmente inflamables, Jessberger ofrece un programa casi universal para el bombeo de líquidos.

Normalmente, los vehículos se abastecen a través de líneas fijas. Las bombas portátiles, ligeras y potentes para bidones y contenedores se han suministrado a numerosos cuerpos de bomberos en los últimos años para llenar los depósitos de los vehículos con concentrado de espuma.

Máxima seguridad con las bombas para bidones en zonas peligrosas gracias a los motores eléctricos universales antideflagrantes. El llenado de medios inflamables desde bidones y contenedores requiere el mayor cuidado y medidas especiales de precaución.

Las bombas de tornillo excéntrico permiten un suministro suave y de baja pulsación de medios de cuerpo fino a altamente viscosos, gaseosos, sólidos o fibrosos, ligeramente concentrados o neutros.

Sistema de llenado para transferir medios de baja a media viscosidad, ácidos y alcalinos (dependiendo de los sellos) de los grandes contenedores a los bidones.

Las bombas pueden funcionar con varios motores eléctricos, también en diseño a prueba de explosiones, clase de protección Ex db IIC T6 o con tres motores neumáticos aprobados por ATEX.

Mezclando y bombeando. Sistema optimizado para pinturas y barnices y en zonas peligrosas. Una estación de bombeo para mezclar hecha de acero inoxidable sin sello mecánico que se utiliza siempre que se requiere mezclar y bombear en una sola pasada.

Nueva línea de llenado semi-automática. Dosificación rápida y exacta con sólo pulsar un botón. El llenado o la dosificación de los bidones de 200 l o de los contenedores IBC (1000 l) en pequeños contenedores es conveniente, fácil y cómodo

Bombas para bidones para aceites y lubricantes de refrigeración. Ya sea para medios neutros, concentrados, de cuerpo fino, viscosos o fácilmente inflamables.

Bombas de medición de sólidos de alta densidad horizontales. Las bombas de tornillo excéntrico para la industria de bebidas y alimentación se caracterizan por un suministro suave y de baja pulsación, una condición especial de las superficies en contacto con el medio y el diseño.

La creciente gama de productos en el campo de las bombas para bidones y barriles se resume en un nuevo catálogo general de 56 páginas.

Motores universales con display ergonómico para facilitar el manejo de la tasa de caudal mediante botones táctiles. Con los cuatro niveles de caudal, la tasa de caudal puede seleccionarse entre 50, 60, 80 y 100 por ciento.

Acceso a la documentación digital. La bomba inteligente para bidones y barriles proporciona al usuario los datos operativos pertinentes de la bomba en tiempo real. El usuario puede controlar y archivar con precisión todo el proceso de llenado.

La mayor seguridad posible en las zonas Ex. El llenado de medios inflamables desde tambores y barriles requiere el mayor cuidado y precauciones especiales. Estos elevados requisitos se aplicaron en el diseño de los nuevos motores universales eléctricos a prueba de explosiones.

Relleno fácil. El fabricante de bombas para bidones Jessberger ha desarrollado un sistema de llenado de acero inoxidable para permitir a los usuarios dosificar de forma cómoda y fácil.

Las bombas para bidones convencionales tienen límites de viscosidad: sólo son capaces de bombear líquidos hasta aprox. 1.000 mPas.

Drenaje de medios viscosos. Los dispositivos de elevación eléctricos o neumáticos se utilizan en muchas industrias para levantar y posicionar equipos pesados.

Las bombas de tornillo excéntrico de Jessberger permiten un bombeo suave y de baja pulsación de medios de cuerpo fino a altamente viscosos, tixotrópicos, gaseosos, sólidos o fibrosos, ligeramente agresivos o neutros.

El medidor de ruedas ovaladas ORZ-I con contador electrónico está diseñado para medir los aceites de motor (S.A.E. 5-50), los aceites de transmisión (S.A.E. 80-240), los líquidos de transmisión, los líquidos de refrigeración, los líquidos de frenos y los líquidos de los limpiaparabrisas.

Bombas neumáticas de doble diafragma con certificación ATEX. Un punto focal de cada exposición serán las bombas neumáticas de doble diafragma de la serie JP-800, que también están disponibles en una versión ATEX para zonas Ex 1 (estándar: zona 2) y son adecuadas para casi todas las aplicaciones.

Bombas universales para la industria de la galvanoplastia. Para los medios más viscosos – también con contenido sólido – se dispone de una amplia gama de bombas de tornillo excéntricas verticales (hasta 2.000 mm) y horizontales, que han sido diseñadas en un sistema modular. De gran interés para la industria galvánica son las bombas centrífugas de polipropileno y PVDF, así como las bombas centrífugas de inmersión hasta una longitud máxima de tubería de inmersión de 2.000 mm.

Bombas para bidones para aceites y lubricantes de refrigeración. En la ingeniería mecánica, por ejemplo, para aceites y lubricantes de refrigeración, se utilizan bombas universales para drenar diversos líquidos. Combinándolos con un medidor de rueda ovalada, es posible comprobar qué cantidades de aceite o lubricante de refrigeración se han bombeado.

En un total de catorce ferias comerciales en Austria y Alemania en 2016, Jessberger presentará una gama completa de bombas para su uso en las industrias química y farmacéutica, así como para la ingeniería mecánica e industrial.

Bombas de acero inoxidable de aplicación universal. Ya sean medios neutros, concentrados, de cuerpo fino o altamente inflamables utilizados en la industria de las bebidas, Jessberger ofrece un programa casi universal para el bombeo de líquidos desde bidones y barriles.

También en la producción de la industria de la madera y muebles, por ejemplo para aceites y lubricantes de refrigeración, se utilizan bombas universales para drenar diversos líquidos de los bidones de 200 litros.

Vaciado seguro y fácil de bidones y barriles. El llenado y la transferencia de medios agresivos de envases, bidones o contenedores en los diversos sectores industriales requiere que el usuario tenga un cuidado especial y cumpla las normas de seguridad.

Bomba eléctrica para bidones con boquilla en set. La nueva bomba para bidones consiste en un potente motor y una unidad de bombeo que está acoplada al motor. Las estaciones de bombeo con una longitud de inmersión de 1000 mm son adecuadas para bidones de 200 l y pueden utilizarse para el vaciado de contenedores IBC y para la transferencia a bidones más pequeños.

Llenado seguro de pequeños volúmenes. Las bombas eléctricas de laboratorio han demostrado su eficacia en una gran variedad de industrias y aplicaciones en las que, por ejemplo, se extraen ácidos y álcalis o productos de limpieza en pequeños lotes de botes o bidones.

Bombas para el concentrado de espuma y otros medios. El principio de las bombas de doble diafragma accionadas por aire se conoce desde hace décadas. Jessberger ofrece las mejores soluciones posibles en cuanto a tecnología, equipamiento, tiempo de funcionamiento y posibilidades de aplicación de las bombas de doble diafragma.

Presentación sistemática de la gama de bombas compuesta por bombas manuales, bombas de laboratorio, bombas para bidones y bombas de tornillo excéntrico en nuestro catálogo principal. Las bombas se suministran listas para funcionar para bidones de 200 litros o un IBC.

Scroll al inicio